Golf Para Todos

Noticias

Kranevitter, un apellido ganador también en el golf

ORGULLOSO. Hernán y el trofeo que se adjudicó ayer en Alpa Sumaj. prensa jockey club. Obligado a abandonar el fútbol por una lesión, Hernán Kranevitter (hermano de Matías, jugador de River), se concentró en el golf. A los 16 años, el aficionado anotó ayer su nombre como ganador del Abierto del Norte, en su caso, en la categoría 6 a 9.

“Es muy lindo vencer en este torneo. Es el primero que gano, así que es de imaginarse que será inolvidable para mí”, dijo el juvenil jugador.

Kranevitter (8 de hándicap), sumó un total de 280 golpes (su ronda final fue de 62), con lo que superó por tres a Carlos Bruchmann (6). Los últimos 18 hoyos se los adjudicó Tomás Lobo Peña (6), con 141.

“Desde hace un año que me estoy dedicando ‘a full’ al golf. Mi tío, César Costilla, es mi profesor. Él me da indicaciones todo el tiempo, me corrige. Esto que logré es un buen síntoma de que estoy por buen camino”, dijo este estudiante del colegio secundario del barrio Los Pinos, de Yerba Buena.

Hernán, que se quebró un tobillo en abril de 2014 cuando acababa de firmar con Atlético, quiere más. “Me estoy preparando para ser un mejor jugador de golf cada día. Voy paso a paso, ojalá se me dé”, concluyó.

Gentileza: La Gaceta
 


 

Sobre Nosotros

No medimos a los jugadores por su talento sino por sus ganas de superarse, porque sólo aquellos que entiendan que el principal rival es uno mismo son los que llegarán más lejos.

Clases

  • Clases Particulares
  • Clases Grupales
  • Equipos
  • Principiantes
  • Profesionales
  • Menores en Alta Competencia
  • Menores Amateurs

Datos de contacto

Teléfonos
(381) 4250065
3813013133
Perfil de FACEBOOK
gerente@golfparatodos.com

Newsletter

Reciba las últimas noticias