Golf Para Todos

Noticias

La conmovedora carta que escribió Tiger Woods a un niño que intentó suicidarse

Personajes de la importancia de Tiger Woods siempre están expuestos a la crítica por su rendimiento dentro de la cancha y su comportamiento fuera de ella. Sin embargo, en muchas ocasiones el público y los medios olvidan que detrás de una gran estrella del deporte también existe un lado humano lleno de sentimientos.

Y aquel lado sensible de Woods, que quedó en evidencia tras su ruptura sentimental conLindsey Vonn, nuevamente salió a la luz esta semana. La revista Golf Digest dio a conocer una conmovedora carta que escribió el 14 veces ganador de majors a un niño que intentó suicidarse tras ser víctima de un fuerte hostigamiento escolar.

En abril, la ex jugadora del LPGA Tour Sophie Gustafson compartió con Ron Sirak –periodista de Golf Digest– la historia de Dillon, un niño que al igual que la sueca lucha contra la tartamudez. El chico recientemente había abandonado el equipo de fútbol americano de su escuela debido a las constantes burlas a las que era sometido por sus propios compañeros.

Posteriormente, la madre de Dillon compartió lo siguiente en un correo electrónico que le envió a Gustafson: “La semana del 16 de abril Dillon la pasó muy mal. Había sido objeto de burlas por su tartamudez. Esa misma noche intentó suicidarse. Gritó “adiós, te amo”. Mi marido y yo subimos rápidamente las escaleras. La puerta de su habitación estaba cerrada con llave y tuvimos que echarla abajo. Él estaba sentado en la ventana preparado para saltar, pero fuimos capaces de agarrarlo”.

La mamá del chico le dijo a Gustafson que Woods “es el golfista favorito” de su hijo, y que le encantaría que Tiger supiese sobre el caso de Dillon.

Sirak se encargó de hacer el contacto y el ex número del mundo le escribió a Dillon.

 

 

“Yo también sufrí tartamudez en mi infancia. Ahí yo le hablaba a mi perro y él me escuchaba hasta que se quedaba dormido. También tomé una clase durante dos años para mejorar mi tartamudez y finalmente pude detenerla”, escribió Woods en su carta. “Tienes una gran familia y seguidores como yo de tu lado”.

Sin lugar a dudas un gran gesto del ex número uno del mundo, quien también demuestra que es un campeón fuera de la cancha. (Golf Channel – Golf Digest)


 

Sobre Nosotros

No medimos a los jugadores por su talento sino por sus ganas de superarse, porque sólo aquellos que entiendan que el principal rival es uno mismo son los que llegarán más lejos.

Clases

  • Clases Particulares
  • Clases Grupales
  • Equipos
  • Principiantes
  • Profesionales
  • Menores en Alta Competencia
  • Menores Amateurs

Datos de contacto

Teléfonos
(381) 4250065
3813013133
Perfil de FACEBOOK
gerente@golfparatodos.com

Newsletter

Reciba las últimas noticias