Golf Para Todos

Resultados de Torneos

Sacaron pasaje a Uruguay

TROFEOS EN ALTO. Dardo Aráoz y Héctor Monasterio, en la premiación de anoche. prensa jockey club

Monasterio y Aráoz ganaron la “Copa Sheraton”

“El secreto de nuestra victoria fue habernos sabido complementar” señaló Héctor Monasterio. “Nos comprometimos como dupla”, aportó Dardo Aráoz. Ambos, en una tarde inspirada (que terminaron casi en las penumbras de la noche), se quedaron con el N°1 en el torneo “Copa Sheraton” que se jugó ayer en la cancha nueva de Jockey Club. Con ello, se hicieron acreedores al premio mayor: un viaje todo pago a Colonia (Uruguay), donde en marzo de 2016 se disputará la final internacional de la competencia.

“Fue una linda jornada y eso nos motivó. Sabíamos que íbamos bien, pero no teníamos idea de los scores de quienes habían jugado antes. Cuando terminamos, casi a oscuras, nos dimos con la buena noticia”, aseguró Aráoz.

Según Monasterio, el secreto del triunfo estuvo en que, cuando uno fallaba, el otro acertaba, entonces ello les permitió redondear una buena tarjeta. “Con Dardo siempre habíamos jugado torneos juntos, pero nunca lo habíamos hecho como compañeros. Fue muy bueno descubrir que lo hicimos bien. Lo que conseguimos en el hoyos 15 fue clave para cerrar bien el torneo”, señaló.

Resultados

En el fourball a 18 hoyos que disputaron 196 jugadores, la dupla Monasterio-Aráoz presentó 63 golpes y fue escoltada por la integrada por Gastón Quesada e Ignacio López Bustos, con 64. Estos últimos, que jugaron por la tarde, desbancaron a Horacio Prette-Aníbal Calivar, que hicieron la misma presentación, pero a la mañana.

En damas triunfó Teresa Rintoul-Josefina Chavanne, con 67. Fueron segundas Ana María Cossio-Sara Mirande, con 69.

Los mejores approach fueron los de Juliana Nougués y Daniel Tomsic; los long drive, deEugenia Terán y Santiago Falcucci.

• En el campo Alpa Sumaj se jugó un medal play a 18 hoyos, con estos resultados: 0-16: 1)Exequiel Acosta (9), 66; 2) Rodrigo Zavalía (9), 68. 17- 36: 1) Pedro Varela (19), 71; 2)Gerado Rodríguez de la Vega (18), 73.

Gentileza: La Gaceta


 

Sobre Nosotros

No medimos a los jugadores por su talento sino por sus ganas de superarse, porque sólo aquellos que entiendan que el principal rival es uno mismo son los que llegarán más lejos.

Clases

  • Clases Particulares
  • Clases Grupales
  • Equipos
  • Principiantes
  • Profesionales
  • Menores en Alta Competencia
  • Menores Amateurs

Datos de contacto

Teléfonos
(381) 4250065
3813013133
Perfil de FACEBOOK
gerente@golfparatodos.com

Newsletter

Reciba las últimas noticias