Golf Para Todos

Resultados de Torneos

Pigu” jugó en el subibaja

Llegó a ser top 5 en Virginia, pero terminó 21°

Si uno veía el clasificador del Quicken Loans National de golf pasado el mediodía de ayer, podía haber visto a Andrés Romero metido entre los cinco mejores clasificados. Estimulado por dos birdies en los hoyos 1 y 2, más un águila en el 5, “Pigu” parecía encaminarse a una ronda (y a una actuación) soñada en el torneo del PGA Tour de Virginia. Pero después...

El tucumano terminó su participación en el certamen en el puesto 21°, luego de haber jugado quizás una de sus peores vueltas de la temporada. El subibaja de su rendimiento le imposibilitó cerrar con una sonrisa la competencia, en la que había hecho un trabajo más que regular hasta ayer. Su retorno en el campo Robert Trend Jones GF de Gainesville fue básicamente pobre. Un triple bogey en el 12, más bogeys en el 10, 15 y 17 (con apenas unbirdie en el 14) así lo certifican. Entonces, concluyó su faena con una tarjeta global de 277 impactos (-7), a once del ganador, el estadounidense Troy Merritt.

Para el tucumano quedan aún dos chances para tratar de salvar la membresía del PGA Tour. Por el momento, se ubica 155 en el ranking de la FeDex Cup, cuando son 125 los que clasificarán a los play-off. Si “Pigu” no logra entrar a ese grupo, su horizonte cambiará.
 

Gentileza: La Gaceta


 

Sobre Nosotros

No medimos a los jugadores por su talento sino por sus ganas de superarse, porque sólo aquellos que entiendan que el principal rival es uno mismo son los que llegarán más lejos.

Clases

  • Clases Particulares
  • Clases Grupales
  • Equipos
  • Principiantes
  • Profesionales
  • Menores en Alta Competencia
  • Menores Amateurs

Datos de contacto

Teléfonos
(381) 4250065
3813013133
Perfil de FACEBOOK
gerente@golfparatodos.com

Newsletter

Reciba las últimas noticias