Golf Para Todos

Noticias

MEDALLAS

La semana pasada todo quedó opacado por el Open Championship. Hicimos mención del hecho, pero consideramos que merecía algo más.

El equipo argentino que viajó a competir en la vuelta del golf a los Juegos Panamericanos de Toronto logró traerse dos medallas. El certamen tuvo una competencia individual para hombres y otra para damas, pero además contó con un evento mixto en donde se tomaba el mejor score de los hombres y el mejor de las damas en cada día. Arrancó Alejandro Tosti liderando la competencia con 65 golpes que incluyeron un hoyo en uno, pero el segundo día fue malo para el rosarino que ya no pudo alcanzar a los que pelearon por las medallas. Allí apareció Tommy Cocha que sobre el final le dio alcance a Felipe Aguilar y lo venció en un desempate para quedarse con la medalla de plata. El triunfo aquí le correspondió al colombiano Marcelo Rozo, que además de la de oro se llevó la invitación para jugar esta última semana en el RBC Canadian Open. Las chicas no tuvieron un gran rendimiento, pero también aportaron lo suyo para que en el evento mixto Argentina ganara la medalla de bronce detrás de Colombia y Estados Unidos. El golf volvió a los Juegos Panamericanos y el año que viene lo hará en los Juegos Olímpicos Río 2016, en donde solo competirán profesionales. La clasificación será por ranking mundial y hay posibilidades que tengamos a uno, y quizás a dos representantes de nuestro país en caballeros. Las felicitaciones a Delfina Acosta, Manuela Carbajo Ré, Alejandro Tosti y Tommy Cocha de parte de todo el golf argentino.

Golf Los Lunes


 

Sobre Nosotros

No medimos a los jugadores por su talento sino por sus ganas de superarse, porque sólo aquellos que entiendan que el principal rival es uno mismo son los que llegarán más lejos.

Clases

  • Clases Particulares
  • Clases Grupales
  • Equipos
  • Principiantes
  • Profesionales
  • Menores en Alta Competencia
  • Menores Amateurs

Datos de contacto

Teléfonos
(381) 4250065
3813013133
Perfil de FACEBOOK
gerente@golfparatodos.com

Newsletter

Reciba las últimas noticias