Golf Para Todos

Resultados de Torneos

NEW DAY

El hombre está pasando por uno de esos momentos en donde no le puede errar, y cuando de casualidad no le pega bien, tampoco le cuesta caro.

Luego de dejar corto su putt en el green del 18 de St. Andrews para meterse en el playoff, Jason Day viajó a Canadá y ganó. Dos semanas más tarde logró el récord de los majors en el PGA Championship y ayer dio otra exhibición, esta vez con su putter, para quedarse con el primero del los cuatro torneos de los playoffs por la Fedex Cup. Salió el último día empatado con Sang Moon Bae luego de que ambos hicieran 63 el sábado, pero el día final solo Day pudo mantener el ritmo. Falló de cerca en el 1, bajó el 2 y cuando Bae subió el 3 nunca nadie se le pudo arrimar mucho. El ganador bajó el 4 con una sacada de bunker fenomenal y a partir del hoyo 10 embocó casi todo lo que tiró. En algún momento Henrik Stenson se le puso a dos, pero Day encontró una ventana entre los árboles luego de fallar el golpe de salida en el 13, salvó el par, y en el siguiente embocó una bomba para volver a poner más distancia con el sueco. El final llegó un hoyo más tarde, porque mientras Stenson se tomaba tres putts en el par 5 del 16, Day volvió a embocar de lejos en el 15 para sentenciar el torneo. El final fue como todo el día: Day volvió a embocar en el 18 y su hijo Dash volvió a entrar al green a abrazarse con su papá. 

Gentileza;  GOLF LOS LUNES


 

Sobre Nosotros

No medimos a los jugadores por su talento sino por sus ganas de superarse, porque sólo aquellos que entiendan que el principal rival es uno mismo son los que llegarán más lejos.

Clases

  • Clases Particulares
  • Clases Grupales
  • Equipos
  • Principiantes
  • Profesionales
  • Menores en Alta Competencia
  • Menores Amateurs

Datos de contacto

Teléfonos
(381) 4250065
3813013133
Perfil de FACEBOOK
gerente@golfparatodos.com

Newsletter

Reciba las últimas noticias