Golf Para Todos

Resultados de Torneos

A Núñez se le escapó el título

EL GANADOR. Leandro Marelli concretó ayer una brillante ronda final. foto de Enrique Berardi/PGA TOUR

El santafesino Marelli se llevó todo de Cañuelas.

Comenzó con la ventaja de haber liderado el ranking de la etapa regular. Pero también sabía que dado que la Gran Final del Ángel Cabrera Tour otorgaba puntaje doble, hasta el noveno ubicado en la tabla tenía chances de llevarse todo desde el Cañuelas Golf Club. Finalmente, el esfuerzo no le alcanzó a Augusto Núñez, que vio cómo el santafesino Leandro Marelliconcretó una vuelta brillante con lo que logró un triunfo contundente, y con ello vencer en el circuito.

Núñez presentó idénticas tarjetas de 71 golpes para las dos jornadas. Con su final de 142, terminó a 11 de Marelli, en el 5° lugar del escalafón. Dos birdies y un bogey matizaron su presentación.

El otro profesional tucumano que clasificó a la Gran Final, Luis Argiró, no tuvo una buena actuación: finalizó 20°. 

El final ideal de Marelli incluyó una tarjeta de 63 golpes (-9), un score que costará igualar en este campo de Cañuelas. El casildense, de 24 años, comenzó el día en la punta y compartió el juego con dos jugadores experimentados: Rafael Gómez y Julio Zapata. Sin embargo, el potente jugador santafesino no se dejó amedrentar por ello y brilló cin su juego.

El ganador de la Orden de Mérito recibirá invitaciones, la bonificación de su inscripción y el alojamiento en los principales eventos del Tour Argentino (Abierto del Litoral, Andrés Romero Classic, Abierto del Sur 2016, Abierto Norpatagónico 2016).

Gentileza: La Gaceta


 

Sobre Nosotros

No medimos a los jugadores por su talento sino por sus ganas de superarse, porque sólo aquellos que entiendan que el principal rival es uno mismo son los que llegarán más lejos.

Clases

  • Clases Particulares
  • Clases Grupales
  • Equipos
  • Principiantes
  • Profesionales
  • Menores en Alta Competencia
  • Menores Amateurs

Datos de contacto

Teléfonos
(381) 4250065
3813013133
Perfil de FACEBOOK
gerente@golfparatodos.com

Newsletter

Reciba las últimas noticias