Golf Para Todos

Noticias

Jason Day gana el BMW Championship y es el nuevo Nº1 del Ranking Mundial de Golf

Consolidando su gran año 2015, Jason Day se transformó en el nuevo Número 1 del Ranking Mundial de Golf al conseguir el título del BMW Championship, tercer evento del playoff del PGA Tour que se realizó esta semana en Illinois.

El australiano entregó una tarjeta de 69 tiros (-2) este domingo con tres birdies y un bogey que le dieron un acumulado de 262 (-22) en los cuatro días de competencia, alcanzando su quinta victoria de la temporada y la segunda en la postemporada.

Seis impactos por detrás aparece el único escolta, el estadounidense Daniel Berger, quien también firmó 69 (-2) en la jornada para un total de 268 (-16) en el evento.

Más el también estadounidense Scott Piercy cedió un lugar para finalizar su participación en el tercer puesto con 269 (-15) en la general, luego de marcar 70 (-1) en la ronda final.

En tanto, el argentino Fabián Gómez quedó fuera de la postemporada al cerrar el torneo en el casillero 39º con 278 (-6) luego de una vuelta de 69 (-2), que lo dejaron en el puesto 64 de la FedEx Cup, por lo que no ibtuvo un cupo en The Tour Championship.

El circuito tendrá su gran final a partir del jueves 24 de septiembre, cuando se de inicio alTour Championship 2015, que se disputará en el East Lake Golf Club de Atlanta.

Revisa el marcador final del BMW Championship 2015 en nuestro sitio web. (Golf Channel)


 

Sobre Nosotros

No medimos a los jugadores por su talento sino por sus ganas de superarse, porque sólo aquellos que entiendan que el principal rival es uno mismo son los que llegarán más lejos.

Clases

  • Clases Particulares
  • Clases Grupales
  • Equipos
  • Principiantes
  • Profesionales
  • Menores en Alta Competencia
  • Menores Amateurs

Datos de contacto

Teléfonos
(381) 4250065
3813013133
Perfil de FACEBOOK
gerente@golfparatodos.com

Newsletter

Reciba las últimas noticias