Golf Para Todos

Noticias

“Pigu” está de regreso

EN PONTEVEDRA. Andrés Romero juntó con Ángel Monguzzi, su caddie. FOTO DEL facebook de andrés romero

Superó la lesión y retorna en el Web.com de Florida

El 9 de agosto, en el Barracuda Championship de Nevada (EE.UU.), Andrés Romero se autoinfringió una fractura en su mano derecha tras golpear un cartel en medio de la tercera ronda del torneo del PGA Tour. A menos de dos meses de ese día de furia, “Pigu” vuelve hoy a la actividad en el golf profesional estadounidense, ahora como miembro del Web.com Tour Championship, segundo circuito en relevancia.

La competencia en la que el yerbabuenense estará en acción será el TPC Sawgrass-Dye’s Valley que se programó en Ponte Vedra Beach, Florida. Habrá una bolsa de U$S1 millón en premios. 

Romero saltará al campo a las 14.59 en compañía del estadounidense Shane Bertsch y del mexicano Abraham Ancer. Otros argentinos que jugarán el torneo serán el cordobés Jorge Fernández Valdes; el chaqueño Emiliano Grillo y los bonaerenses Fabián Etulain yMiguel Ángel Carballo.

Romero estuvo casi ocho semanas sin jugar torneos oficiales. Diez días después de la fractura, se sometió a una intervención quirúrgica en la zona afectada, e inmediatamente inició un período de recuperación en Tucumán. De a poco fue probando el estado de la mano, practicando tiros en las canchas provinciales. Hace unos diez días volvió a Houston y encaró la última parte de su operativo retorno. En los últimos días practicó en el campo de Ponte Vedra y ganó en confianza. De momento, su búsqueda pasa por retomar ritmo de competencia, para luego intentar metas más ambiciosas.

Gentileza: La Gaceta


 

Sobre Nosotros

No medimos a los jugadores por su talento sino por sus ganas de superarse, porque sólo aquellos que entiendan que el principal rival es uno mismo son los que llegarán más lejos.

Clases

  • Clases Particulares
  • Clases Grupales
  • Equipos
  • Principiantes
  • Profesionales
  • Menores en Alta Competencia
  • Menores Amateurs

Datos de contacto

Teléfonos
(381) 4250065
3813013133
Perfil de FACEBOOK
gerente@golfparatodos.com

Newsletter

Reciba las últimas noticias