Golf Para Todos

Noticias

OTRO MÁS

Jordan Spieth ganó el Tour Championship. Emiliano Grillo se quedó con el Frys.com Open. Smylie Kaufman ganó en Las Vegas. Ayer en Malasia Justin Thomas se quedó con el CIMB Classic.

 Lo increíble de todo esto es que Grillo es el más viejo de los cuatro y tiene solo 23 años. En una cancha que dio birdies por todos lados, Thomas aguantó la arremetida de Adam Scott para lograr él también el primer título de su carrera. Mucho tuvo que trabajar este joven porque Scott se puso 5 bajo par luego de 8 hoyos y mostrando progresos con el putter corto el australiano era un rival peligroso. Kevin Na volvió a sumarse a la pelea y luego de estar cerca las últimas dos semanas, el norteamericano saltó a la punta con un águila en el 5, pero a partir de allí solo pudo anotar dos birdies más y volvió a quedar corto. Scott jugaba adelante y se puso al frente con el birdie en el 14, hoyo en el que Thomas minutos más tarde anotaba doble bogey, pero el ganador se repuso con tres birdies consecutivos a partir del 15 y llegó al tee del hoyo final necesitando par para ganar. Scott, que había bajado el 18 desde menos de un metro miraba atento porque Thomas no la había dejado muy cerca en el último capítulo. De hecho se paso más de un metro con su primer putt, pero con gran temple embocó para lograr su primer triunfo en el tour. La semana pasada hablábamos de la nueva generación que está llegando al tour y Justin Thomas es uno más que ahora se suma a la lista de ganadores.

Gentileza: Golf Los Lunes

 

 


 

Sobre Nosotros

No medimos a los jugadores por su talento sino por sus ganas de superarse, porque sólo aquellos que entiendan que el principal rival es uno mismo son los que llegarán más lejos.

Clases

  • Clases Particulares
  • Clases Grupales
  • Equipos
  • Principiantes
  • Profesionales
  • Menores en Alta Competencia
  • Menores Amateurs

Datos de contacto

Teléfonos
(381) 4250065
3813013133
Perfil de FACEBOOK
gerente@golfparatodos.com

Newsletter

Reciba las últimas noticias