Golf Para Todos

Noticias

La lluvia ahogó cualquier deseo

IMAGEN QUE VALE. “No tiene intenciones de parar”, se quejó de la lluvia “Pigu”. FOTO DEL FACEBOOK DE ANDRES F. ROMERO.

En EEUU, “Pigu” apenas jugó 5 hoyos de la ronda 2.

Golf pasado por agua. Eso. No hubo caso en el Sanderson Farms Championship, del PGA Tour, donde participa el tucumano Andrés Romero. Una vez más, el clima le jugó una mala pasada al torneo y a “Pigu”, que apenas pudo completar cuatro hoyos de la segunda ronda ayer, pero que debió haber culminado el viernes.

Las intensas lluvias que casi inundaron parte del campo de Jackson, en el estado de Mississipi, obligaron a la organización a dar por concluida la jornada de ayer, pese a que intentaron varias veces reactivarla. “Pigu” salió por el hoyo 10, firmó un bogey y después regresó al club House. Esperó unas horas y salió al campo nuevamente, aunque apenas cumplió su faena hasta el 13. En total, hizo tres pares y un bogey, para completar un total parcial de -5 que lo ubican en el puesto 30 del campeonato, cuya bolsa supera los U$S 4 millones.

El estadounidense Roberto Castro sí concluyó su tarea con 67 golpes y saltó a la cima en soledad, con un score parcial de 129 (-15). 

Hoy, si el tiempo lo permite, se completará la ronda 2, se realizará el corte clasificatorio y luego se pondrá en marcha la vuelta número tres. Mañana, en tanto, se completarán los 72 hoyos del evento.

Núñez escaló algo

En cuanto a la actividad en el PGA Latino, el tucumano Augusto Núñez saltó al puesto 28° en el 110° Abierto de La República, que se juega en el Jockey Club Argentino, en Buenos Aires. Núñez presentó una tercera vuelta de 71, para un total de 212 (+2). Los estdounidenses Danny Balin y Kent Bulle mandan con 200 (-10)

Gentileza: La Gaceta


 

Sobre Nosotros

No medimos a los jugadores por su talento sino por sus ganas de superarse, porque sólo aquellos que entiendan que el principal rival es uno mismo son los que llegarán más lejos.

Clases

  • Clases Particulares
  • Clases Grupales
  • Equipos
  • Principiantes
  • Profesionales
  • Menores en Alta Competencia
  • Menores Amateurs

Datos de contacto

Teléfonos
(381) 4250065
3813013133
Perfil de FACEBOOK
gerente@golfparatodos.com

Newsletter

Reciba las últimas noticias