Golf Para Todos

Resultados de Torneos

Desde la cima los mira a todos

Núñez, con un golpe de ventaja, es líder en Perú.

PERÚ.- La crónica del sitio web del PGA Tour Latinoamérica se deshace en elogios hacia el yerbabuenense Augusto Núñez. “Ha jugado un golf brillante los últimos dos días”, describe la información. Núñez se adueñó de la punta del Lexus Perú Open luego de presentar una tarjeta de 64 golpes, (-8 bajo par). Por primera el golfista vez está al frente de la clasificación y aventaja por un golpe al mexicano Rodolfo Cazaubón. “Jugando en el último grupo, Núñez y Cazaubón libraron un tremendo mano a mano todo el día. Tratando de superarse uno al otro fueron sumando birdies y abrieron una brecha considerable con el resto de los contendientes”, sigue el detalle de la ronda en la información. 

“La verdad que sí, no lo puedo creer”, atinó a decir Núñez sobre lo bien que jugó estos últimos dos días en los que hizo un águila, 14 birdies y ningún bogey. Sobre hoy, cuando por primera vez salga a defender el primer puesto en una ronda final de un torneo del circuito, Núñez dijo que ante todo desea estar tranquilo. “Hay que jugar como lo hice hasta ahora. Quiero estar tranquilo en la cancha, sentirme cómodo”, aseguró el puntero de 23 años.

Núñez comenzará la jornada en el puesto 36 de la Orden de Mérito y una eventual victoria lo podría impulsar hasta el sexto lugar, apenas un paso fuera de los cinco que al concluir la temporada asegurarán su lugar en el Web.com Tour de 2016. (Especial)
 

Gentileza: La Gaceta


 

Sobre Nosotros

No medimos a los jugadores por su talento sino por sus ganas de superarse, porque sólo aquellos que entiendan que el principal rival es uno mismo son los que llegarán más lejos.

Clases

  • Clases Particulares
  • Clases Grupales
  • Equipos
  • Principiantes
  • Profesionales
  • Menores en Alta Competencia
  • Menores Amateurs

Datos de contacto

Teléfonos
(381) 4250065
3813013133
Perfil de FACEBOOK
gerente@golfparatodos.com

Newsletter

Reciba las últimas noticias