Golf Para Todos

Noticias

César Monasterio y José Cóceres en “zona de tarjeta” Q-Schools

La etapa final de la Q-School del Champions Tour otorga tarjetas completas a quienes culminen en el Top 5 este viernes en Arizona. En tanto, aquellos que terminen entre el sexto y duodécimo lugar ganarán estatus parcial para la temporada 2016 de la gira senior.

Una espectacular tercera ronda de 64 golpes (-7) dejó a los  argentinos José Cóceres en el tercer lugar y a César Monasterio en el séptimo lugar  de la última fase de la Q-School del Champions Tour, escuela clasificatoria que se lleva a cabo entre martes y viernes en el Champions Course del TPC Scottsdale en Arizona.

Un águila y cinco birdies le permitieron al chaqueño alcanzar 200 golpes (-13) después de completar tres vueltas de torneo. De mantener su actual ubicación, Cóceres podrá retener su tarjeta full-status en el Champions Tour 2016.

Dos Aguilas en el hoyo 9 y 15 (hoyo en 2) , cuatro berdies y un bogey en el hoyo 11 perimitieron al tucumano sumar 202 golpes (11) completada la tercera vuelta y quedar a 2 golpes de alcanzar ser miembro full en el Champions Tour 2016.

El líder de la escuela clasificatoria del circuito de veteranos es el norteamericano Brandt Jobe (197 golpes, -16), quien supera por dos tiros a su compatriota Mike Grob (199, -14) con apenas 18 hoyos por disputar

Champions Tour Q-School 

 

 


 

Sobre Nosotros

No medimos a los jugadores por su talento sino por sus ganas de superarse, porque sólo aquellos que entiendan que el principal rival es uno mismo son los que llegarán más lejos.

Clases

  • Clases Particulares
  • Clases Grupales
  • Equipos
  • Principiantes
  • Profesionales
  • Menores en Alta Competencia
  • Menores Amateurs

Datos de contacto

Teléfonos
(381) 4250065
3813013133
Perfil de FACEBOOK
gerente@golfparatodos.com

Newsletter

Reciba las últimas noticias