Golf Para Todos

Resultados de Torneos

Monroy despertó a tiempo

JUGADA MAESTRA. Jorge Monroy saca la pelota del búnker. La dejó a centímetros del hoyo para hacer el birdie final. la gaceta / fotos de inés quinteros orio y carlos werner

Refrendó el título que logró en 2014

El águila que logró en el hoyo 17 resultó determinante para que Jorge Monroy consiga la confianza final que le permitió retener la corona del “Andrés Romero Invitational”, cuya tercera edición se completó ayer en el campo Alpa Sumaj de Jockey Club. El golpe mencionado, más un birdie en el 18, le permitieron al yerbabuenense llegar a una tarjeta parcial de 68 golpes y una global de 198, con la que superó por apenas una unidad a la que presentó el correntino radicado en Rosario, Ricardo González.

Antes que Monroy lograra un cierre espectacular, del hoyo 1 al 10 lo suyo fue un compendio de altas y bajas: birdies en el 3 y 8; bogeys en el 2, 9 y 10. A esa altura de la jornada, González venía a puro acierto. Luego de un único bogey en el 6 (fue el único que marcó en todo el torneo), concretó birdies en el 7, 8 y 10. Su figura, que ya se tornaba intimidante para el plan de Monroy, se convirtió en una amenaza concreta cuando el correntino completó un trío de aciertos en el 15, 16 y 17. En el leaderboard, y a falta de un hoyo, comenzó a vérselo en la punta con -14, mientras que el yerbabuenense luchaba por quebrar los pares. Recién lo logró cuando llegó al 14, con un birdie. Terminó por refrendar su levantada en el 17 y 18. Bien vale dejar en claro que el propio González estuvo a centímetros a hacer birdie en el 18, fallando su tiro por centímetros. Su cara lo dijo todo en ese momento: tanto remar y terminar, en par, en la orilla.

Monroy llegó al 18 pisando firme. Enfrentó el búnker y tiró la pelota para dejarla en subida, camino al birdie. No falló su tiro final e inmediatamente desató una ovación de las más de 150 personas que seguían el juego. 

Gentileza: La Gaceta


 

Sobre Nosotros

No medimos a los jugadores por su talento sino por sus ganas de superarse, porque sólo aquellos que entiendan que el principal rival es uno mismo son los que llegarán más lejos.

Clases

  • Clases Particulares
  • Clases Grupales
  • Equipos
  • Principiantes
  • Profesionales
  • Menores en Alta Competencia
  • Menores Amateurs

Datos de contacto

Teléfonos
(381) 4250065
3813013133
Perfil de FACEBOOK
gerente@golfparatodos.com

Newsletter

Reciba las últimas noticias