Golf Para Todos

Noticias

Contini jugará en Uruguay para el equipo argentino

El aficionado Martín Contini se encuentra desde ayer en Montevideo, donde jugará desde mañana del Abierto de Uruguay, como integrante del equipo nacional designado por la Asociación Argentina de Golf. La formación se completa con el cordobés Gastón Romero.

“La verdad que la oportunidad que voy a tener será muy linda. No todos los días uno juega un torneo internacional de estas características. Además, recibí como regalo una bolsa palos, zapatos, guantes, pelotas, pantalones, remeras, entre otras cosas, Así que ¡quedé equipado para todo 2016!”, contó Martín.

Argentina será parte de una nueva edición del Torneo Internacional por Países “Copa Arquitecto Guillermo Armas” que se jugará hasta el domingo en el Club de Golf de Uruguay, y que es parte del extenso programa propuesto para la celebración del Campeonato Abierto Internacional de Golf para Aficionados.

Contini y Romero tendrán la misión de defender el título ganado el año pasado por Andrés Schönbaum y Joaquín Ludueña; Schonbaum, además, fue el ganador de la clasificación individual.

Contini fue esta temporada uno de los aficionados locales con mayor actividad en numerosos torneos y en distintas sedes.
 

Gentileza: La Gaceta


 

Sobre Nosotros

No medimos a los jugadores por su talento sino por sus ganas de superarse, porque sólo aquellos que entiendan que el principal rival es uno mismo son los que llegarán más lejos.

Clases

  • Clases Particulares
  • Clases Grupales
  • Equipos
  • Principiantes
  • Profesionales
  • Menores en Alta Competencia
  • Menores Amateurs

Datos de contacto

Teléfonos
(381) 4250065
3813013133
Perfil de FACEBOOK
gerente@golfparatodos.com

Newsletter

Reciba las últimas noticias