Golf Para Todos

Resultados de Torneos

Profesionales y aficionados se divirtieron

PREMIADOS. Ledesma (con chomba azul) aparece rodeado por Cotella, Paz y Medina. Integraron el equipo vencedor. PRENSA SAN PABLO

El equipo integrado por Nelson Ledesma (profesional), Guillermo CotellaRodolfo Paz yJavier Medina (aficionados), con una presentación de 62 golpes, resultó ganador en el Pro-Am realizado ayer en San Pablo. Por su lado, en la competencia individual, la victoria le correspondió a Eduardo Argiró, con 67.

“Fue una gran competencia, bajo un calor insoportable. Pese a ello lo pasamos muy bien, nos divertimos bastante. En el equipo fue clave el trabajo de Javier, ya que hizo dos birdiesal final de la ronda y además jugó muy bien en el approach” contó Ledesma sobre la experiencia del día.

El segundo lugar de la competencia por equipos les correspondió a Agustín Jauretche(rentado); Pablo BravoMartín Choua y Fernando Gallardo (amateurs), con 62 unidades. “Elegí muy buenos compañeros, allí estuvo la clave de la posición lograda”, explicó Jauretche.

Otros profesionales que fueron de la partida: César MonasterioLuis ArgiróCésar CostillaJorge MonroyArmando Zarlenga (h)Augusto Núñez y el santiagueño Miguel Guzmán, entre otros. Andrés Romero estuvo, pero no jugó. En total, en el campo hubo 72 jugadores.

En la competencia de individuales, a Argiró lo escoltaron Ledesma (con 69 golpes), Luis Argiró (70) y Luis Romero (71).

El sábado se disputará otro Pro-Am, esta vez en Las Yungas, con la presencia de profesionales e invitados.
 

Gentileza: La Gaceta de Tucumán


 

Sobre Nosotros

No medimos a los jugadores por su talento sino por sus ganas de superarse, porque sólo aquellos que entiendan que el principal rival es uno mismo son los que llegarán más lejos.

Clases

  • Clases Particulares
  • Clases Grupales
  • Equipos
  • Principiantes
  • Profesionales
  • Menores en Alta Competencia
  • Menores Amateurs

Datos de contacto

Teléfonos
(381) 4250065
3813013133
Perfil de FACEBOOK
gerente@golfparatodos.com

Newsletter

Reciba las últimas noticias