Golf Para Todos

Resultados de Torneos

Caram Di Santo y un sábado de golf perfecto

Los titulares reflejarán que hubo un aficionado que se destacó por sobre el resto en la categoría de elite del medal play a 18 hoyos que se disputó ayer en la cancha de Alpa Sumaj, del Jockey Club. Fue Pedro Caram Di Santo, quien años pasados se había lanzado al profesionalismo, el que dominó la división hasta 9 de handicap.

No tuvo reparos Caram Di Santo (1 de handicap) en llevarse el premio mayor tras presentar una tarjeta que rozó la perfección: 65 golpes (-6). A tres impactos de distancia quedó su escolta, Exequiel Acosta (6), con 68. 

En 10-16, el que brilló con una ronda bajo par fue Zenón Santillán (11), quien logró el N° 1 luego de entregar una performance de 68 (-3). Tomás Poviña (12) lo secundó, con 72 (+1).

En 17-36, Horacio Zerdán (17) se quedó con el puesto de privilegio en la categoría gracias a su ronda de 71 golpes (par de campo). Roberto Lazarte (20) ocupó el segundo lugar, con 73 (+2).

En cuanto a las damas, hubo una única categoría y la lucha por el primer puesto se definió por la vía del desempate automático. Eugenia Terán Paz Posse (11), que finalizó con 74, fue la ganadora del día. Josefina Chavanne (10), que también hizo la misma cantidad de golpes, quedó como escolta, ya que Terán Paz Posse tuvo una mejor actuación en los últimos 9 hoyos del torneo.

Gentileza: la Gaceta de Tucumán


 

Sobre Nosotros

No medimos a los jugadores por su talento sino por sus ganas de superarse, porque sólo aquellos que entiendan que el principal rival es uno mismo son los que llegarán más lejos.

Clases

  • Clases Particulares
  • Clases Grupales
  • Equipos
  • Principiantes
  • Profesionales
  • Menores en Alta Competencia
  • Menores Amateurs

Datos de contacto

Teléfonos
(381) 4250065
3813013133
Perfil de FACEBOOK
gerente@golfparatodos.com

Newsletter

Reciba las últimas noticias