Golf Para Todos

Noticias

Romero saca la cara por los latinoamericanos en jornada con mal tiempo en el Valero Texas Open

El argentino Andrés Romero (en la foto) es el único latinoamericano que se encuentra bajo par de la cancha luego de una inconclusa primera ronda del Valero Texas Open, torneo correspondiente al PGA Tour que se lleva a cabo esta semana en San Antonio, Texas.

Romero alcanzó a completar 13 hoyos en el TPC San Antonio, campo donde ocupa el décimo noveno lugar del tablero con -2. El tucumano embocó tresbirdies y cometió un bogey para quedar a seis tiros del estadounidenseBrendan Steele, líder con -8 en 13 banderas disputadas.

Sin embargo, el argentino fue el único de siete latinoamericanos que pudo vencer al TPC San Antonio este jueves, en una jornada que tuvo una demora de más de dos horas debido a amenaza de tormentas eléctricas en Texas. Entre el resto de los representantes de la región, los mejores ubicados son el brasileño Lucas Lee y el mexicano Abraham Ancer, ambos igualados en el puesto 81º con 73 tiros (+1).

Más atrás en la pizarra aparecen el colombiano Camilo Villegas (110º, 74 golpes), el venezolano Jhonattan Vegas (110° con +2, 16 hoyos), el argentino Miguel Angel Carballo (139º, 76) y el mexicano Carlos Ortiz(154º, 78), todos en serio riesgo de fallar el corte clasificatorio en San Antonio.

El Valero Texas Open culmina este domingo, jornada en que se repartirá una bolsa de 6.2 millones de dólares en premios. (Golf Channel)


 

Sobre Nosotros

No medimos a los jugadores por su talento sino por sus ganas de superarse, porque sólo aquellos que entiendan que el principal rival es uno mismo son los que llegarán más lejos.

Clases

  • Clases Particulares
  • Clases Grupales
  • Equipos
  • Principiantes
  • Profesionales
  • Menores en Alta Competencia
  • Menores Amateurs

Datos de contacto

Teléfonos
(381) 4250065
3813013133
Perfil de FACEBOOK
gerente@golfparatodos.com

Newsletter

Reciba las últimas noticias